Envío Gratis a partir de 49€

Terminos y condiciones de uso

Envío

¿COMO SE REALIZA EL PROCESO DE ENVÍO? ¿CUANTO TARDA MI PAQUETE?

Depende de si es un producto que sale desde la fabrica o si esta ya almacenado en España o Europa, en cualquier caso, el máximo tiempo de envío es el de fabrica y consiste en:

1. Se realiza el pago. (Al instante)
2. Se procesa el pago. (Al instante)
3. Se procesa el pedido. (2~3 días laborables)
4. Correos Internacional es el encargado de repartir el paquete. (5~22 días laborables)
TIEMPO TOTAL: 7~25 Días laborables.

Política de devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones por causas/motivos no imputables a Teletienda.tv. Es decir, si el cliente comete un error al hacer el pedido, elige una talla que no corresponde  con la suya o cualquier otro error que no sea culpa de Teletienda.tv, no se admiten devoluciones. Si el producto llega en condiciones de rotura o Teletienda.tv comete cualquier tipo de error el cliente puede ponerse en contacto con la tienda explicando su problema y nosotros nos hacemos responsables de hacerle una devolución integra de su dinero o cualquier otra solución que sea conveniente para el cliente en el plazo de tiempo más rápido posible.

AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación mundial que estamos viviendo referente al Covid-19, puede que algunos de nuestros pedidos sufran retrasos en el tiempo de entrega. Esperando que lo entiendan pedimos disculpas de antemano. Gracias por confiar en Teletienda.tv.

Nuestros productos son variados y los envíos se dividen entre los que son enviados directamente desde la fábrica o los que se envían desde los almacenes en España o Europa. Las cancelaciones, cambios de dirección o cualquier otra modificación del pedido serán aprobadas antes de que la empresa de mensajería recoja y envíe el paquete, en ningún caso posteriormente.

Por causa de Covid los pedidos podrían experimentar retrasos, dependiendo de las restricciones que se apliquen en cada momento. Sentimos las molestias de retrasos que pudieran surgir debido a la situación mundial que estamos viviendo.

Estos términos y condiciones se podrán actualizar y ser modificados en cualquier momento.