Envío Gratis a partir de 49€

Terminos y condiciones de uso

Envío

¿COMO SE REALIZA EL PROCESO DE ENVÍO? ¿CUANTO TARDA MI PAQUETE?

Depende de si es un producto que sale desde la fabrica o si esta ya almacenado en España o Europa, en cualquier caso, el máximo tiempo de envío es el de fabrica y consiste en:

1. Se realiza el pago. (Al instante)
2. Se procesa el pago. (Al instante)
3. Se procesa el pedido. (2~3 días laborables)
4. Correos Internacional es el encargado de repartir el paquete. (5~22 días laborables)
TIEMPO TOTAL: 7~25 Días laborables.

Política de devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones por causas/motivos no imputables a Teletienda.tv. Es decir, si el cliente comete un error al hacer el pedido, elige una talla que no corresponde  con la suya o cualquier otro error que no sea culpa de Teletienda.tv, no se admiten devoluciones. Si el producto llega en condiciones de rotura o Teletienda.tv comete cualquier tipo de error el cliente puede ponerse en contacto con la tienda explicando su problema y nosotros nos hacemos responsables de hacerle una devolución integra de su dinero o cualquier otra solución que sea conveniente para el cliente en el plazo de tiempo más rápido posible.

AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación mundial que estamos viviendo referente al Covid-19, puede que algunos de nuestros pedidos sufran retrasos en el tiempo de entrega. Esperando que lo entiendan pedimos disculpas de antemano. Gracias por confiar en Teletienda.tv.

Nuestros productos son variados y los envíos se dividen entre los que son enviados directamente desde la fábrica o los que se envían desde los almacenes en España o Europa. Las cancelaciones, cambios de dirección o cualquier otra modificación del pedido serán aprobadas antes de que la empresa de mensajería recoja y envíe el paquete, en ningún caso posteriormente.

Por causa de la última ola de Covid-19 nuestra fábrica permanecerá cerrada durante todo el mes de Enero y los pedidos que salen directamente de ella que se realicen en este período se enviarán a mediados del mes de Febrero cuando vuelva a abrir. Sentimos las molestias causadas pero la situación mundial que estamos viviendo así lo requiere.

Estos términos y condiciones se podrán actualizar y ser modificados en cualquier momento.